Blog

¡¡ATACA A LA CELULITIS!!

¡Buenas tardes a tod@s!

 

Los que me hayáis leído anteriormente podéis imaginaros ya que me encantan los nuevos descubrimientos. Esta semana no sabía sobre qué escribiros, hasta que llegó a mis oídos de manos de una súper clienta lo bien que funcionan las Cremas anticelulíticas BYOTEA. Como soy tan curiosa rápidamente me puse a investigar, y me decidí a escribiros sobre estos tratamientos en cuanto supe que uno de sus compuestos principales es el EXTRACTO DE PLANTA CARNÍVORA… ¡sí sí! ¡Habéis leído bien!

A veces vamos retrasando la operación biquini y cuando nos queremos dar cuenta estamos ya metidas en las vacaciones y declarándole la guerra a la celulitis cada vez que nos miramos al espejo… ¡Y nos entra la prisa! Por eso fue que nuestra clienta dio con esta nueva gama «de casualidad» y se la llevó para cubrir un imprevisto… Su sorpresa fue cuando vio una diferencia abismal en los resultados obtenido con esta crema y los que obtenía con la que utilizaba habitualmente. Lo cierto es que no caí en preguntarle cuál estaba utilizando hasta la fecha, sin embargo devolvió el pedido de su crema habitual y se quedó con BYOTEA LIPO TRAP para usarla con sus clientas de aquí en adelante.

 

Un poquito más sobre Byothea Lipo trap:

Es una crema para el cuerpo Remodeladora y Reductora con extracto de planta carnívora. Corrige las anomalías estéticas de la piel debidas a la celulitis y las adiposidades localizadas en las zonas críticas del cuerpo como abdomen, glúteos, piernas y brazos.

Entre sus principios activos fundamentales se encuentra la planta carnívora Drosera Ramentacea, que reduce eficazmente la acumulación de grasa y tiene grandes propiedades lipo reductoras.

Además de esta planta cuenta con Aceite de Girasol, que posee propiedades hidratantes y emolientes y Aceite de Soja, que repara la piel y la nutre evitando su sequedad.

El objetivo de Lipo trap es remodelar las curvas con un tratamiento de choque dirigido a la reducción de la celulitis y de la adiposidad localizada, reduciendo a su vez el volumen en la zona aplicada.

La línea se compone de una crema cuerpo remodeladora y reductora, líquido para vendaje remodelador y reductor, una mascarilla cuerpo remodeladora y reductora, un mousse celulitis piernas-glúteos y una crema vientre plano.

MECANISMO NATURAL
Drosera Ramentacea (planta carnívora): originaria del Norte de América, ejerce una acción liporreductora sobre la grasa localizada.

  • FASE 1: captura las células adiposas, atrapándolas.
  • FASE 2: reduce la dimensión de los adipocitos.

PROPIEDADES
Liporreductoras. Tonifica y remodela los puntos críticos del abdomen, caderas, muslos y glúteos.

  • CARNITINA
    – Aumenta el metabolismo lipídico.
    – Reduce la grasa.
  • TEOFILINA
    – Extracto de las hojas del té. Favorece el drenaje en zonas de retención de líquidos.
    – Facilita la remodelación de la silueta.
  • QUILLAJA SAPONARIA
    – Ataca el sistema lipídico facilitando el consumo de la masa grasa.
    – Mejora el contorno de las zonas sujetas a celulitis.
  • CENTELLA ASIÁTICA
    – Acción de choque sobre los líquidos estancados.
    – Regresión de la retención de líquidos con eliminación de hinchazones localizadas.

 

A mi me resulta cuanto menos curioso ¿no?

 

Y ¿Lo mejor?

Lo mejor  es que además de ser un producto de alta eficiencia es un producto profesional de muy bajo costo, tanto en lo que se refiere al tratamiento profesional que utilizan en salones de estética como en la gama de mantenimiento en casa.

 

¡¡Habrá que probarla!!

 

¿Qué os ha parecido el post?

¿sobre qué queréis que hablemos la semana que viene?

 

 

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *