Para poder acceder deber rellenar el siguiente formulario de inscripción

Inscripción en Tiendas GXs; ¿Eres profesional de peluquería o estética? ¡Somos su tienda!

Cuando rellenes el formulario de inscripción recibiremos tus datos y verificaremos la información que nos hayas facilitado para poder darte de alta en nuestra página web. Recibirás tus claves de acceso por correo electrónico en un plazo máximo de 24/48 horas hábiles. Ésto es para proteger tu privacidad. Tenemos precios tan reducidos que queremos proteger la confidencialidad de nuestros clientes y vuestros precios de compra. Si ya están dado de alta en alguna de nuestras tiendas sólo debes comunicárnoslo en el correo electrónico info@tiendasgxs.com indicando tus datos de facturación, o puedes llamarnos al 951 77 99 39 .

    He leído y acepto las condiciones de uso de la web, el aviso legal y la política de privacidad.

    SOBRE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN…

    El proceso de inscripción NO ES AUTOMÁTICO. En Tiendas GXs necesitamos verificar que todos nuestros clientes son profesionales del sector. Gracias a ello podemos garantizar vuestra confidencialidad, exclusividad y protección de datos. Ten paciencia, este proceso puede tardar hasta 24/48 H.

    ¡GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!

    INSCRIPCIÓN TIENDAS GXS. • Los mejores productos de peluquería profesional con tus distribuidores de peluquería al por mayor.

    INSCRIPCIÓN EXCLUSIVA PARA PROFESIONALES DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

    Cuando rellenas el formulario de inscripción y recibes la aprobación, puedes acceder a la página y consultar todos los precios y promociones vigentes. Sin embargo, ésto no te compromete a realizar ninguna compra. Al estar dado de alta en la página podrás consultar toda la información que necesites sin haber adquirido ningún compromiso de pedidos.

    Sin embargo, las inscripciones se eliminarán automáticamente pasado los 6 meses de inactividad. Ésto quiere decir que si ya has estado registrada o registrado pero no has accedido a la web en los últimos 6 meses tu cuenta habrá caducado y deberás solicitar de nuevo la inscripción.

    Te recomendamos que leas bien la política de privacidad y cookies así como la política de envíos para aclarar todas las dudas que puedan surgir.

    También puedes consultar en nuestra red de tiendas toda la información que necesites conocer.