¿QUIERES UNIRTE A NUESTRA RED DE FRANQUICIAS DE TIENDAS GXS?

Infórmate ya para formar parte de la red de tiendas más rentable de productos de peluquería y estética profesional. Pregunta sin compromiso y forma parte de la Red de Franquicias de Tiendas GXs.

¿Quieres saber por qué elegir las Franquicias de Tiendas GXs?

Porque somos los mejores. En Tiendas GXs ofrecemos a nuestros clientes confidencialidad en sus datos y en sus precios. Les ofrecemos un margen de beneficio amplio para que puedan mantener un precio competitivo con sus clientes y además trabajamos con las mejores marcas de peluquería profesional. Importamos nuestras marcas directamente desde Italia para reducir costes y nuestro departamento técnico garantiza que todos los productos de peluquería y estética que comercializamos son de máxima calidad. Por eso los profesionales del sector nos siguen eligiendo cada día.

Formamos a nuestro personal para que estén en constante aprendizaje sobre todos los productos, técnicas de peluquería y estética y técnicas de atención al público y ventas. De éste modo garantizamos un servicio excepcional de atención al cliente que fomenta la fidelidad de nuestro público.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso de la web, el aviso legal y la política de privacidad.