Tratamiento Omniplex de Farmavita

Solución profesional al cabello dañado

¿Pelo estresado, seco y apagado? El problema es el daño inevitable a las fibras debido a los tratamientos químicos, las herramientas calientes para estilismo y la edad del cabello. Para parar y revertir este proceso de deterioro, Farmavita desarrolla Omniplex, un sistema innovador para restaurar la estructura natural del cabello DURANTE LOS TRATAMIENTOS QUÍMICOS. Omniplex se basa en una nueva tecnología capaz de una reparación duradera de la fibra del cabello, ¡para resultados extraordinarios e inmediatamente visibles!

La innovación: Una nueva tecnología molecular

Omniplex se basa en una tecnología molecular nueva y exclusiva compuesta por una mezcla de moléculas activas. El núcleo de esta tecnología innovadora es una molécula que se caracteriza por los grupos amino situados en los bordes de la cadena de polímeros. Esta peculiaridad permite a la cadena de polímeros adoptar una forma de «herradura» y esto le permite sujetarse firmemente al pelo. Además, las características químicas/físicas de los componentes activos seleccionados (insolubilidad en agua, peso molecular alto, alta afinidad con el cabello…), permiten al compuesto que se asiente en el cabello y que no se elimine con el primer champú. Por eso Omniplex es tan eficaz.

Un compuesto extraordinario

Una mezcla rica de activos innovadores y de alto rendimiento actúa en combinación con aceites preciados (jojoba y almendra dulce) y emolientes creando una verdadera innovación en el cuidado profesional del cabello. Beneficios principales:

  • Máxima protección para el cuero cabelludo y el cabello durante los tratamientos químicos.
  • Protección del color.
  • Protección térmica.
  • Prevención del daño del cabello.
  • Reduce considerablemente la rotura del cabello.
  • Restaura la estructura natural del cabello gracias a sus emolientes eficaces.
  • Sella las cutículas.

El cabello es más fuerte, brillante y flexible.

El sistema Omniplex

Bond maker nº1

BOND MAKER fue desarrollado por los laboratorios de investigación cosmética de Farmavita para mezclarse con todas las mezclas de servicio químico, en particular los servicios de color y decoloración. Establece y realiza enlaces estructurales fuertes, protege el cabello de la rotura y ayuda a prevenir el daño del cabello causado por el tratamiento químico. No interfiere con el servicio químico emprendido, sin ajuste al tiempo del proceso o de aplicación.

Bond reinforcer nº2

BOND REINFORCER se aplica después de enjuagar el proceso químico. Contiene activos de alto rendimiento y se desarrolló en una textura cremosa para una aplicación más fácil. BOND REINFORCER estabiliza los enlaces, nutre en profundidad, sella la cutícula y protege el color (para un color duradero). No es un acondicionador.

Miracle at home nº3

Es un tratamiento de lujo en casa: Una crema blanca con una textura aterciopelada, y se aplica fácilmente gracias a su nuevo cepillo aplicador que permite distribuir la crema uniformemente por el cabello. Miracle at home permite reactivar el compuesto molecular de reconstrucción del tratamiento profesional Omniplex (en servicio de salón de peluquería), en solo 5 minutos.

Servicio de coloración

Mezcle el color del cabello con la cantidad y volumen adecuados de peróxido siguiendo su sistema normal y hábitos. Una vez que el color del cabello esté mezclado adecuadamente en el cuenco: añada 1 ml de Omniplex n.1 cada 10 ml de crema de color para el cabello. Para superaclarantes (dilución 1:2 ) añada 2 ml de Omniplex n.1 cada 10 ml de crema de color para el cabello. Aplique el color para el cabello y déjelo que actúe como siempre, enjuague cuidadosamente y lave con champú. Con el cabello húmedo aplique la cantidad adecuada de Omniplex n.2, dependiendo del largo del cabello y deje que actúe durante un mínimo de 5 minutos. Enjuague cuidadosamente y seque el cabello. Ejemplo: tratamiento de color para el cabello 1:1 con 60 ml de color para el cabello + 60 ml de revelador en crema. Añada 6 ml de Omniplex n.1. Ejemplo: 50 ml de superaclarante para el cabello + 100 ml de revelador en crema. Añada 10 ml de Omniplex n.1.

Ofrece un servicio de color superior a sus clientes:

  • Más protección para el cabello y el cuero cabelludo durante el tratamiento del color.
  • El color dura más.
  • Calidad de cabello suprema después del servicio de color.

El cabello es más fuerte, suave y agradablemente perfumado.

Servicio decolorante

POLVO DECOLORANTE EN CUALQUIER SERVICIO DECOLORANTE: DECOLORACIÓN, HIGH LIFTS, BAYALAGE Mezcle el polvo decolorante con el peróxido correcto, como siempre. Una vez que el polvo decolorante esté mezclado adecuadamente en el cuenco: añada 2 ml de Omniplex n.1 cada 10 ml de polvo decolorante. Aplique la mezcla y déjela que actúe como siempre, enjuague cuidadosamente y lave con champú. Con el cabello húmedo aplique la cantidad adecuada de Omniplex n.2, dependiendo del largo del cabello y deje que actúe durante un mínimo de 5 minutos. Enjuague cuidadosamente y seque el cabello. Ejemplo: tratamiento high lift con 20 g de polvo decolorante + 40 ml de revelador en crema. Añada 4 ml de Omniplex n.1.

Tratamiento fortificante

OMNIPLEX EMPLEADO COMO TRATAMIENTO PROFESIONAL INTENSIVO FORTIFICANTE (sin tratamientos químicos) reduce considerablemente la rotura del cabello, restaura la estructura natural del cabello, sella las cutículas. El cabello es más fuerte, brillante y flexible. Mezcle 10 ml de Omniplex n.1 con 10 ml de Omniplex n.2. Después del champú, aplique desde las raíces a las puntas en el cabello húmedo y colóquelo bajo una fuente de calor de 5 a 10 minutos dependiendo del nivel de daño de la fibra del cabello. Enjuague cuidadosamente. Prosiga con una segunda aplicación de Omniplex n.2 desde las raíces a las puntas, peine y deje que actúe de 2 a 3 minutos. Enjuague cuidadosamente y seque el cabello.

Alisadores químicos

Mezcle 10 ml de Omniplex n.1 cada 50 ml de crema alisadora. Aplique como siempre enjuagando con cuidado y aplicando la cantidad necesaria de neutralizador. Deje que actúe y luego enjuague con cuidado. Aplique la cantidad adecuada de Omniplex n.2 uniformemente, dependiendo del largo del cabello y deje que actúe durante un mínimo de 5 minutos. Enjuague cuidadosamente y seque el cabello.

Permanentes

Siga un proceso de aplicación de permanente regular y enjuague cuidadosamente. Aplique el neutralizador y deje que actúe durante el tiempo necesario, retire las varillas y seque bien con una toalla. Para un cabello de mediano a largo aplique uniformemente 30 ml de Omniplex n.1 desde las raíces a las puntas y deje que actúe durante 10 minutos. Aplique Omniplex n.2 sin enjuagar, desde las raíces a las puntas y deje que actúe durante 5 minutos. Enjuague y seque el cabello.

Mantenimiento en casa

Omniplex n.3 MIRACLE AT HOME, es la parte de venta al por menor del cliente del sistema profesional Omniplex. Es una crema blanca con textura aterciopelada y se aplica con su cepillo permitiendo distribuirla uniformemente por el cabello  y reactivando el compuesto molecular de reconstrucción del tratamiento profesional Omniplex, en solo 5 minutos. Instrucciones (a los clientes) para Omniplex n.3 MIRACLE AT HOME: aplicar una vez a la semana. Después del champú, enjuagar y aplicarlo desde las raíces a las puntas. Dejar actuar 5 minutos, enjuagar, secar y utilizarlo más de una vez a la semana si es necesario.

Si quiere más información sobre este producto puede escribirnos mediante el formulario de contacto.

Artículos Relacionados