CONÓZCANOS

VISITE TIENDAS GXS

La herramienta perfecta para el profesional de la peluquería.
La empresa, nosotros.
En Tiendas Gxs nos preocupamos por suministrar a nuestros clientes lo mejor de la peluquería profesional, teniendo como principal objetivo el equilibrio calidad precio. Para ello localizamos productos de alta calidad (principalmente del mercado italiano) y lo importamos directamente desde la fábrica a nuestras tiendas. Antes de comenzar a vender un artículo, nuestro departamento técnico prueba el producto para que cumplan los siguientes criterios: perfume agradable, textura confortable, fácil aplicación, imagen del formato, realidad en los resultados y un precio final razonable.
Nuestra historia
Tras más de tres décadas dedicados al mundo de la peluquería profesional, hemos detectado las necesidades más básicas del día a día del profesional y creamos Tiendas Gxs, para que fuese la herramienta perfecta para cubrir dichas necesidades

Nuestras marcas

Descubra el catálogo de temporada
En Tiendas Gxs estamos volcados con nuestros clientes y, por ello, preparamos a nuestro personal para conocer toda la información necesaria sobre lo que hay en nuestros establecimientos, su uso y sus beneficios

En nuestros puntos de ventas podrás encontrar desde los productos más conocidos del mercado profesional, como Ghd, Wahl, L’oreal, Kerastase, American Crew, Termix, etc, hasta marcas menos conocidas como Inebrya, Light Irridiance, 3Deluxe, pero todas de una calidad impresionante y con un precio que hará que su negocio obtenga una gran competitividad, gracias al margen de beneficio que podrá obtener comprando en nuestras tiendas. Recuerde que no hay secreto en nuestros bajos precios, ya que compramos directamente a los fabricantes y por ello tenemos un mayor margen para aplicar a nuestros precios. Siendo usted el principal beneficiado al poder comprar siempre al mejor precio.

¡Síganos en redes sociales para no perderse nada!

Productos exclusivos

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DE CALIDAD

Si usted es un profesional de la peluquería, la estética y la manicura, somos la empresa que está buscando. Todo en nuestras tiendas GXS.