Blog

UNIQ ONE DE REVLON VS ONELY ONE&ONLY

«UNIQ ONE» VS «ONE&ONLY»

 

¡Buenas tardes fresis! Hoy vengo dispuesta a acabar con las controversias que están surgiendo con la aparición de los famosísimos «Todo en uno». Lo

UNIQ ONE TRATAMIENTO 150ML REVLON

cierto es que se han convertido en los productos estrella del verano, ya que prometen cubrir 10 necesidades básicas de nuestro cabello con el uso de un sólo producto. Son muchas las marcas que se están sumando al carro de los 10 en 1, pero todos sabemos que siempre hay alguna que destaca.

En este caso la guinda se la ha llevado Revlon con su gran «Uniq ONE». Pero ¿Realmente es el mejor? Yo creo que no. Voy a centrarme en hablaros de los que he podido probar personalmente viendo cierto resultado, además de tener en cuenta lo que opinan otras bloggers.

 

¿QUÉ SON LOS TODO EN 1?

Son un tipo tratamientos capilares que prometen cubrir más de 10 necesidades ellos solitos. Vamos a ver la lista de beneficios que promete cada uno.

 

 

Como veis, las promesas son muy muy similares pero, ¿realmente cumplen lo que prometen?

En mi caso, tengo el pelo excesivamente estropeado por los tintes que venía usando habitualmente y para ser sincera no esperaba ver resultado alguno con ninguno de los dos productos. Sin embargo la gran sorpresa me la llevé con la primera aplicación de ONELY.

Después de probar Uniq One decidí no volver a comprarlo. No noté grandes diferencias y el aroma me resultó un poco fuerte, aunque ya sabemos que eso es cuestión de gustos, sin embargo parece ser que no soy la única persona que comparte esta opinión. Si bien es cierto que para desenredar es estupendo y el pelo queda bastante suave (sin hacer milagros), aunque aplicado en seco apelmaza el pelo y funciona casi como fijador. He de añadir que como protector térmico no funciona del todo bien; mi pelo tiende a aclararse muchísimo con la exposición al sol y me quedé lejos de notar los filtros UV/UVB del producto.

ONELY ACONDICIONADOR SIN ENJUAGUE 150ML FARMAVITAPor tanto, cuando llegó a mis manos Onely no esperaba tampoco grandes cambios. Ahí fue cuando llegó mi sorpresa. Sólo lo he utilizado una vez (lo adquirí ayer), y noto mi pelo muchísimo más suave y manejable. El olor me cautivó a la primera pulverización y no es para nada graso. Me lo apliqué con el cabello recién lavado con el champú de la misma gama (Compré ambas cosas juntas), pero sin acondicionador ni mascarilla. Simplemente empapé la humedad con la toalla y luego pulvericé el producto como indica en las instrucciones, luego peiné y lo dejé secar al aire.

He de decir, para ser honesta, que es pronto para saber cómo se comporta como termo protector y filtro solar, y que desconozco los resultados de utilizarlo en seco, pero ¡me quedo con la alegría de ver que mi pelo brilla después de muchísimo tiempo completamente apagado! Sin duda lo recomiendo 100% y volveré a comprarlo sin pensarlo.

 

Os dejo un enlace a otro blog con opiniones de usuarias super interesantes para que le echéis un ojo!! –> OPINIONES DE USUARIAS

 

 

Y vosotr@s… ¿Los habéis probado?

¿Cuál es vuestra opinión?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *